
DESCUENTO Y BONIFICACIONES.
En ADOCAM S.A. de C.V. sabemos que para poder ofrecer un mejor servicio y por lo tanto una mejor opción a nuestros clientes es por medio de los ya suscitados descuentos, es por eso que en nuestra empresa podrás encontrar diferentes vías por las cuales podrán hacerse de estos descuentos, como se muestran a continuación.
De acuerdo a la política de descuentos, contamos con diferentes medios por los cuales nuestros clientes podrán adquirir descuentos, haciendo énfasis a aquellos que tengan que ver con el volumen adquirido de parte de nuestros clientes, tomando en cuenta la naturaleza de nuestro producto, entre los cuales podemos encontrar:
Descuentos por Volumen.
En cuanto a los descuentos por volumen se les otorgara a los clientes, o intermediarios existentes en el canal de distribución mediante dos tipos.
Descuentos Acumulativos.
Se tomara en cuenta el número de pedidos que realice el cliente durante un año, en la cual se tomara en cuenta a partir de los 10 pedidos, otorgándole un descuento de aproximadamente del 10%, y de los 15 pedidos en más se le considerara el 15% de descuento.
Descuentos no acumulativos.
Respecto a esta la empresa decidió otorgar este tipo de descuento únicamente a las ventas extraordinarias importantes, dependiendo de la cantidad adquirida por parte del comprador será el nivel de descuento.
Otro medio por la cual nuestros clientes podrán hacerse de descuentos es por medio del pronto pago, es decir, al pagar sus facturas en un tiempo condicionado con la finalidad de nuestros clientes abonen sus facturas en cuanto antes. El descuento será de un 8% en un plazo no mayor de 30 días.
Bonificaciones.
En cuanto a bonificaciones ADOCAM cuenta con un plan dentro la cual se pretende recompensar a nuestros intermediarios en específico, pero no perdiendo por ningún momento de vista a nuestros clientes finales.
Una de las principales bonificaciones que otorgamos a nuestros clientes intermediarios son las bonificaciones de publicidad, en la que la empresa le otorga un 1.5% de bonificación con el fin de que ellos lo inviertan en la publicidad local.
La bonificación por almacenamiento es aquella que le otorgaremos a nuestros clientes mayoristas y minoristas por el hecho de almacenar nuestro producto a partir de una cantidad no menor a 20 paquetes, de tal modo se le otorgara una bonificación en efectivo de aproximadamente el 8%.
